geoposicionamiento

  • geoposicionamientoEl objetivo del geoposicionamiento o geolocalización es ofrecer información de la ubicación geográfica de un recurso.
  • El geoposicionamiento también es una potente herramienta incorporada a los smartphones .
  • La combinación de ambas tecnologías, Internet y móvil, ha permitido el crecimiento de las redes sociales móviles, cuya función es ofrecer un espacio común para crear y compartir contenidos de cualquier tipo, localizados en un espacio físico concreto.

Beneficios para la empresa

Entre las ventajas que las herramientas de geoposicionamiento ofrecen a la empresa destacan:

  • Mejora en el posicionamiento web:  ya que Google ofrece entre los primeros resultados de sus búsquedas el listado de empresas geoposicionadas.
  • Multidispositivo:  la información de la empresa está disponible tanto para Internet como para el resto de dispositivos móviles.
  • Necesidad real de información geolocalizada:  la demanda de información geolocalizada crece exponencialmente por el uso que hacen los usuarios de Internet y de móviles de la misma, alcanzando cerca de un 70% de consultas.
  • Marketing personalizado:  las campañas de marketing personalizadas son muy efectivas y ofrecen buenas mediciones.

    area-geo4com

Nuestros servicios

En geo4com un grupo de profesionales se dedica a geoposicionar empresas, integrar la información de las empresas en las redes sociales y hacer su marketing online.

  • Geolocalización
  • Posicionamiento local
  • Comunicación social
  • Imagen web
  • Posicionamiento web – SEO
  • Campañas AdWords – SEM

 

 

A %d blogueros les gusta esto: